Foto by Ana
A ti sólo se llega
por ti. Te espero
Yo sí que sé donde estoy
mi ciudad, la calle, el nombre
por el que todos me llaman.
Pero no sé donde estuve
contigo,
Allí me llevaste tú.
¿ Cómo iba a aprender el camino
si yo no miraba a nada
más que a ti,
si el camino era tu andar,
y el final
fue cuando tú te paraste?
¿Qué más podía haber ya
que tú ofrecido, mirándome?
Pero ahora
¡ Qué desterrado, que ausente
es estar donde uno está!
Espero, pasan los trenes,
los azares, las miradas.
Me llevarían adonde
nunca he estado. Pero yo
no quiero los cielos nuevos
quiero estar donde estuve.

No hay comentarios:
Publicar un comentario