
Los vagos recuerdos
se nos hace presente
porque permitimos que estén ahí.
Ahí como un quiste que retiene
el ciclo todos los meses
ahí como un tatuaje impertinente
quizás no lo quieras más, pero está ahí
para que lo recuerde.
Ay de mi primavera
la busco otra vez
y que bueno era
cuando solía estar sin estar
el querer sin pesar, sin pensar
sin preocuparme con aquél
que intenta profetizar mi camino
son muchos,
Hay que seguir a donde uno no siegue
Camino.
Como es más sincero vivir
sin cobrartélo,
sin resentirte,
mi camino no es de la nostalgia
aunque busco hay veces...
y si lo hago,
es por echar de menos
a los girasoles.
Analiz
