jueves, 22 de octubre de 2009

Quijoteando..




Cuando Quijote dijo " Yo sé quién soy"...en mi definición se trata de lo que un hombre tiene que buscar a lo largo de su vida, saber quién es, digan lo que digan los demás, aunque le llamen a uno loco, o estúpido, aunque piensen que lo que le pase a uno es un disparate.

Si uno sabe quién es tiene que seguir a delante contra todo y contra todos!  Sin, claro pasar por encima de nadie... pero si con sentimiento y con  ilusión a lo que harás!


Un bello día a todos!

:))

Anita

No hay comentarios: