Cuando Quijote dijo " Yo sé quién soy"...en mi definición se trata de lo que un hombre tiene que buscar a lo largo de su vida, saber quién es, digan lo que digan los demás, aunque le llamen a uno loco, o estúpido, aunque piensen que lo que le pase a uno es un disparate.
Si uno sabe quién es tiene que seguir a delante contra todo y contra todos! Sin, claro pasar por encima de nadie... pero si con sentimiento y con ilusión a lo que harás!
Un bello día a todos!
:))
Anita

No hay comentarios:
Publicar un comentario