Foto: Portugal
La vida es un regalo.
Y ahora que tengo el recuerdo de tu caja en mi pantalla lo se mucho mas que tengo razón.
Anita, me encanta aprender de ti y acercar nos hasta que la vida va dejarnos hacerlo.
No se donde vamos, tampoco no me importa… hay que seguir, hay que vivir.
La vida es un regalo
En este momento hay que aprovechar del poco y del todo de estos pequeños momentos y palabras...
Anita, lo que se pasa me vuelve como un regalo de la vida,
Y no se donde vamos, pero quiero ir...
Gracias Laurent por sus memorables y sensibles palabras del fondo de su corazón... La vida es un regalo y hay que aprovecharla mi amigo!
Un besote;()

No hay comentarios:
Publicar un comentario