domingo, 11 de abril de 2010

Contemplado



Y te beso, y te beso,
a ti, paradisíaco,
descubriéndote lentamente
como el ser primero descubría
otro menor Éden con otra sombra,
sin temor a que mueras, o a que salgas
del eterno jardín y se te vea,
andando por las calles de la tierra.
Porque tu cuerpo impar, tenso y desnudo,
nunca te hará visible. Sólo puede
en las noches lluviosas
ocultarte mejor, y por un tiempo
que a veces se confunde con la vida,
por lo veloz que pasa, hacerse carne,
e inventar una fábula:
que alguien crea que existe, que le estrecha,
y que es capaz de amor. Y que le ama

Un beso,

Ana



2 comentarios:

Bramida dijo...

hola Ana :)
creo que me has confundido con alguna amiga tuya que se llama Isa, lo sé por el comentario que has dejado en el post -y que no he publicado- también hablas de unas fotos de patines :D
en fin, que no soy Isa jajaja

un abrazo, tienes un blog muy bonito :)

Analiz dijo...

Hola...rsrs..perdona, si que me he confundido de mensaje.....

:D

Gracias de todas las formas!!!!