
Y te beso, y te beso,
a ti, paradisíaco,
descubriéndote lentamente
como el ser primero descubría
otro menor Éden con otra sombra,
sin temor a que mueras, o a que salgas
del eterno jardín y se te vea,
andando por las calles de la tierra.
Porque tu cuerpo impar, tenso y desnudo,
nunca te hará visible. Sólo puede
en las noches lluviosas
ocultarte mejor, y por un tiempo
que a veces se confunde con la vida,
por lo veloz que pasa, hacerse carne,
e inventar una fábula:
que alguien crea que existe, que le estrecha,
y que es capaz de amor. Y que le ama
Un beso,
Ana

2 comentarios:
hola Ana :)
creo que me has confundido con alguna amiga tuya que se llama Isa, lo sé por el comentario que has dejado en el post -y que no he publicado- también hablas de unas fotos de patines :D
en fin, que no soy Isa jajaja
un abrazo, tienes un blog muy bonito :)
Hola...rsrs..perdona, si que me he confundido de mensaje.....
:D
Gracias de todas las formas!!!!
Publicar un comentario